¡Cumplimos 26 años!

¡Estamos de Aniversario! Sabemos que son pocas las empresas que logran tener presencia en el mercado tantos años, por eso nos sentimos orgullosos de que sean 26 años de trabajar junto al agricultor peruano.

Procampo S.A, empresa que comercializa productos agrícolas como agroquímicos, fertilizantes, semillas, herramientas y equipos para el agro, cumple 26 años aniversario desde su fundación en 1995. En ese sentido, decidimos premiar a nuestros clientes por sus compras, así como ambientar nuestras tiendas para transmitir el motivo de nuestra celebración.

Nuestras 23 tiendas, ubicadas en las zonas de Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huánuco, Lima provincia, Arequipa y Tacna fueron ambientadas y decoradas con el color representativo de nuestra marca como es el verde.

También activamos distintas promociones que premien las compras a nuestros fieles clientes. Entre agendas, lapiceros, gorros, bolsos y otros fueron los obsequios que entregamos en esta fecha tan importante.

Agradecemos sinceramente a todos los agricultores que eligen a Procampo como su tienda favorita. Nos comprometemos a seguir mejorando en ofrecer el mejor servicio. Recuerda que en Procampo brindamos asesorías, además de variedad de productos de las mejores macas como: Bayer, Farmex, Interoc, Farmagro, Basf, Silvestre, Stoller, TQC, entre otros.



Follow us on Social Media