Procampo participa en importante evento: XCM – Palo Santo 2021

Este 21 de Agosto se realizó el XCM (Cross country marathon) – Palo Santo, uno de los eventos de carrera de bicicletas más importantes del norte del país y Procampo se sumó a esta gran actividad deportiva como auspiciador.

La maratón se realizó en el distrito de Cascas, en el que participaron ciclistas profesionales, amateurs y público en general que deseaba participar de forma recreativa. Este evento tuvo 3 tipos de recorridos: 60 km para ciclistas profesionales y amateurs, 30 km para ciclistas amateurs y Turismos de 15 km dirigido a los ciclistas que recién inician.

Es importante mencionar que esta actividad deportiva contó con todas las medidas de seguridad establecidas por el estado para evitar la propagación de la COVID -19. Fue un evento al aire libre en donde se tomó la temperatura a los participantes, y se dispuso el uso obligatorio de mascarillas. Únicamente los competidores podían quitarse las mascarillas al iniciar la carrera.

Procampo SA. Tiene claro que la práctica deportiva es importante para una buena salud mental y física, en ese sentido, para nosotros es importante participar en estos eventos y buscaremos seguir promoviéndolos.



Follow us on Social Media